miércoles, 16 de mayo de 2012

¡Hola mundo!

Copio esta mítica frase para saludar a todo este territorio que es el mundo de los blogs. Ahora siento que me introduzco en un mundo que se me escapa un poco de las manos de lo grande que es pero con toda la ilusión de poder controlarlo.

Sin más rollos me presento, soy una aficionada  a la cocina. He pasado de darme PÁNICO una sartén con aceite a estar cada vez que puedo investigando inventos culinarios nuevos.

No me creo una experta cocinera, ¡nada de eso!, como he dicho soy una aficionada así que tanto me pueden salir platos buenísimos como pestiños de platos, ¡y no me importa decirlo! todo esto viene porque me considero aún una estudiante de la cocina y aquí en este blog quiero enseñar lo que sé y aprender de todos ustedes. Por ello quiero hacer una sección que la llamaré “Fracasos culinarios” esos guisos que queremos esconder en lo más hondo del cubo de basura…sí a eso me refiero. Creo que es bueno hablar de los errores y ver el porqué, como os he dicho con la sabiduría de todos nosotros. Bueno también pondré platitos bien ricos eh!

¡Con mucha ilusión comenzamos el camino!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...