martes, 22 de mayo de 2012

Fracaso culinario: los rollitos infernales

Bueno, estreno esta sección que os comenté con unos rollitos, los típicos rollitos de jamón cocido y queso empanados. Bueno, estos son comprados en carnicería, unos eran relleno de queso, otros de carne y otros de salchicha. Ahora os pongo la foto de mi fracaso culinario y luego explico todo lo que me ha pasado.

Perdonar la calidad de la foto, estaba cabreada :P
Ahí lo tenéis, ese rollito "despellejado". No ha habido rollito que me haya salido bien. En el primer intento pensé que salió mal porque lo había hecho congelado y lo puse a fuego más bajito para que se fuera haciendo bien. Otro intento pensé que fue porque lo hice en la sartén y ya el tercer intento no le encuentro lógica ya que lo hice a fuego fuerte y en la freidora. Nada más meterlo ya empezó a "despellejarse" y a abrirse. No os podéis imaginar el cabreo que me entra al verlos así, ¡te destrozan la comida! y encima llenan de empanado la freidora (recién limpiada por cierto)

¿Puede ser que en la carnicería le hagan mal el empanado? Cuando he elaborado yo los rollitos los he frito congelados y no les ha pasado nada. Me quedan dos rollitos y el último intento que me queda es probar a hacerlos descongelados. La verdad que siempre he tenido problemas con los empanados de las carnicerías, parecen como si fueran más frágiles.

¡Ayuda, estos rollitos os necesitan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...