jueves, 24 de mayo de 2012

Especias de Bruschetta


Os quiero hablar de las especias que vengo usando últimamente. Primero deciros que me encanta el uso de especias en la cocina sobre todo el orégano. Como bien os digo he usado especias de Bruchetta. Las compré hace unos días en Aldi. Como sabréis los supermercados tipo Aldi y Lidl traen promociones de comida Italiana, Mexicana, Asiática...bueno pues el otro día tocó la italiana. Trajeron una variedad de especias bastante curiosas, de Pizza, Bruschetta y otras dos que no logro recordar. Yo quería comprar la de pizza (os imagináis que todos los platos sepan a pizza jaja!) pero cuando fui ya no había (fui días después de la promoción porque se me olvidó...que raro) así que compré el de Bruschetta. La composición es tomate, ajo, albahaca, orégano, pimentón y sal.

Hoy las he usado para los espaguetis (muy simples cebolla, champiñones, jamón cocido) y tenían un saborcito buenísimo gracias a las especias. Pero cuando me quedé más impresionada con mi querido bote de especias fue cuando se me ocurrió la pasada noche echárselas a una hamburguesa. No le eche nada, sólo las especias y metida en su pan y estaba riquísima.

Animaros a hacer la mezcla con lo que os he dicho que no os vais a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...